Despacho gratis: en Santiago por compras sobre $50.000 y en regiones por compras sobre $150.000

Quienes Somos

DER EDICIONES es una editorial jurídica chilena fundada en el año 2017.

Nuestro catálogo editorial está compuesto por las siguientes colecciones: Monografías, Ensayos Jurídicos, Manuales, Cuadernos Jurídicos, Co-ediciones, Obras Prácticas, Cuadernos Jurídicos de la Academia Judicial y revistas.

Dichas colecciones fueron formuladas en razón del origen, profundidad y estructura metodológica de los contenidos, cuyo fundamento e importancia radica en el orden y sistematización científica de los títulos a publicar. Cada colección está conformada gráficamente por una sigla y un color, los que se han transformado, también, en parte de nuestra identidad frente a la comunidad legal.

Otro pilar fundamental de nuestro proyecto es la presentación y manufactura de nuestros libros, los que se destacan por presentar un diseño elegante, moderno, con especial énfasis en una cuidada edición y diagramación.

Además, todos nuestros títulos muestran precios accesibles, razonables y competitivos, debido a que nos proponemos llegar a una mayor cantidad de lectores, haciendo transversal la difusión del catálogo entre los diferentes segmentos, conformados por estudiantes, abogados, jueces y académicos.

Te invitamos a conocer nuestras publicaciones y a contactarnos a info@derediciones.com para tener más información sobre nosotros.




SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER